Equipo

Sukaldea está formada por profesionales con talento, muchas habilidades y experiencia en el sector. Nos une el espíritu de trabajo, la pasión por lo que hacemos, las ganas de reinventarse, la creatividad y la recompensa que nos reporta.


Pasión

A cada día de nuestro trabajo le ponemos pasión, porque nos encanta lo que hacemos. La pasión tiene que ser innata, no se fuerza y ,así es, nuestro trabajo es vocacional. Por eso formamos un fuerte y apasionado equipo, loco por la hostelería que siempre trata de mejorar, que se esfuerza en su trabajo y en dar lo mejor de sí para satisfacción del cliente que, al final, también es la suya.

Creatividad

Nuestra taberna se sale de lo común, y es lo que queremos, no caer en lo típico. Buscamos siempre la innovación, para el cliente, pero no de cualquier modo. Resquebrajamos las reglas de lo tradicional para sorprenderte con nuevos platos en combinaciones que jamás imaginaste pero sobre la base de ese plato popular que siempre acierta.

Nuestra recompensa

En nuestra taberna el primero eres tú, es importante que el cliente se sienta como en casa, sin más preocupación que la de decidir qué plato sí y cuál no, que disfrutes de la comida, pintxo o cena, que te reportemos confianza y energía para querer volver a vernos.